Supuestamente, AC / DC lanzará un nuevo álbum y realizará una gira nuevamente con el líder de Guns N ‘Roses, Axl Rose, según el biógrafo de la banda.

 La banda de hard rock ha pasado por muchas cosas en los últimos años.

En 2014, el cofundador de AC / DC Malcolm Young tuvo que retirarse debido a problemas de salud y murió hace apenas dos meses.

Mientras que en 2015 el baterista Phil Rudd se retiró de la gira mundial de Rock or Bust debido a problemas legales en Nueva Zelanda, mientras que Brian Johnson tuvo que renunciar como cantante un año después, ya que corría el riesgo de quedarse sordo.

Por suerte, Axl Rose, de Guns N ‘Roses, intervino para completar la gira como cantante de AC / DC, pero tan pronto como terminó, el bajista Cliff Williams anunció que se retiraba.

Con la guitarra principal,  y Angus Young siendo el único miembro original que queda de la banda, los fanáticos esperaban que todo hubiera terminado para AC / DC.

Sin embargo, el biógrafo de la banda, Murray Engleheart afirma que Axl continuará girando con AC / DC y lanzará un nuevo álbum con ellos.

En una declaración en Facebook, escribió: “Especular todo lo que quieras, pero lo he dicho antes y lo diré de nuevo: AC / DC continuará con Axl en la voz – nuevo álbum, gira, los nueve metros enteros.

“Lo que fue una gran apuesta de Angus resultó ser un triunfo igualmente enorme que ha preparado el escenario para el futuro”.

Axl está actualmente de gira con Guns N ‘Roses hasta julio y su compañero de banda Richard Fortus ha confirmado que también están planeando un nuevo álbum.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here