La legendaria banda alemana, Accept, acaba de anunciar la salida de su guitarrista Herman Frank y la del baterista Stefan Schwarzmann.

La agrupación dijo en el siguiente comunicado: “ACCEPT quiere dar las gracias a Herman Frank y a Stefan Schwarzmann por estar con nosotros más de cuatro años, por estar disponibles siempre que se les ha necesitado y por dar siempre lo mejor!

Tanto nosotros como los fans sabemos que ambos tienen sus propias carreras y que con el tiempo se crearía conflictos en nuestra agenda más allá de nuestro control.

Herman y Stefan ahora están dispuestos a comerse el mundo, con su propia banda PANZER, un contrato discográfico con Nuclear Blast en su haber y un nuevo álbum!

Nos separamos como amigos y les deseamos muchos éxitos!

Nos estamos preparando para el 2015 – otro año de una extensa gira!

Nos gustaría dar las gracias de nuevo a nuestros fans de todo el mundo por su gran apoyo y por un 2014 fantástico!

La gira mundial de ‘Blind Rage’ continúa en el 2015.“ Unas horas antes, Frank publicó a través de su Facebook el siguiente mensaje:

“ACCEPT y Herman Frank se han separado. Gracias a todos los fans por el apoyo que me han brindado en los últimos años!”
Herman se unió a Accept en 1982 poco antes de la publicación del álbum “Restless and Wild“ de la banda y salió del grupo por primera vez después de la llegada del disco “Balls To The Wall”.

Cuando Accept se reunió para presentaciones en festivales en 2005, Herman era segunda guitarra junto fundador guitarrista del Wolf Hoffmann, con Schwarzmann sentado detrás de la batería.

Frank y Schwarzmann participaron en el retorno de Accept con el nuevo cantante Mark Tornillo y han aparecido en sus tres últimos discos de estudio: “Blood of the Nations” de 2010, “Stalingrad” de 2012 y “Blind Rage“ del 2014.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here