Camino a la Vida Eterna…

0
93

Lörihen en el Teatro Broadway. La banda se volvió a encontrar con sus fanáticos y festejó sus 25 años de carrera.

El Domingo 12 de Diciembre ante una sala colmada, Lorihen se presentó en el teatro de la calle Corrientes para festejar su 25° aniversario. A lo largo de algo más de dos horas realizó un repaso exhaustivo de su extensa carrera en los escenarios.

El espectáculo comenzó tal cual lo anunciado en las redes y los acordes de “Libertad” fueron los elegidos para dar comienzo al evento, seguidos por “El Abismo” respetando el orden de su última placa “Desconexión”. Los primeros invitados no tardaron en llegar y luego de “Muro del Silencio” y “Aún sigo Latiendo” fue el turno de presentar a Javier Barrozo en voz y a la distancia a Julián Barrett, quien se encontraba de gira por Europa con su proyecto actual, en el tema “Paradigma” y el público acompañando desde sus butacas disfrutando de las visuales detrás a la banda a lo largo de toda la noche.

Antes de uno de los condimentos especiales de la noche hubo tiempo para que Emanuel López se sume a la banda y suenen “Guerra Santa” y “Extraños Signos”, luego de los aplausos del público aparecieron desde ambos costados del escenario los integrantes de la orquesta dando paso a uno de los segmentos más interesantes de la noche. Entre los momentos más interesantes podemos destacar la interpretación del tema “El Viaje”, donde se unieron la orquesta, la banda y en voces Adrian Barilari como si fuera poco para una noche increíble.

A lo largo de todo el set junto a la orquesta pudimos escuchar grandes climas generados y a la vez una fuerza que se unía a la banda para literalmente demoler el teatro. Mientras avanzaba la noche se sucedían los invitados de lujo para tal celebración y tuvo su momento Kanario en “Antihéroe” y para los clásicos de la banda “Traidor” y “Utopía” Javier Barrozo y Mariano Ríos, ambos miembros de la primera época que continúan cercanos a la banda a pesar de tener sus proyectos.

Los bises fueron para “Realidad Virtual” y un medley de rock para interactuar con el público y preparar el gran final de la mano de “Vida Eterna”.
Una gran apuesta para una gran banda que “Aún sigue Latiendo”.

Por Jonathan Punos

Ph Carola Sciacalepore

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here