Después de un año de trabajo y preparación en solitario el 2017 parió un nuevo disco de ALMA MATTER y como predijo su progenitor, ya que lo anunciaba sin tener aún el material, se llamó “Mágica Predicción Oculta”. Un disco con diez temas en una veta más aguerrida y con la inyección en las venas, si se quiere, de los vikingos de Amon Amarth…

El sábado 25 de noviembre fue la fecha elegida para la presentación de este gran disco de ALMA MATTER en la zona de Boedo…

     Llegue al recinto “Zona de Nadie Bar” cuando ya sonaba la banda VYNKORD, un grupo joven con una propuesta de las que hoy suenan y mucho: Folk-Metal. Con apenas dos años y  un Ep llamado “Stay Where You Can Hear Us”, realizaron  una buena apertura. Hay que aclarar, en este punto, que a todas las bandas les quedo chico el escenario. Para tener en cuenta…

 

     Luego, los ya consagrados RAISE MY KILT, banda que como reza su descripción, es  Celtic Punk Rock 100% actitud 100 % diversión y es tal cual!!!!! Show impecable y esperando su tan ansiado disco debut….

 

     Casi llegando a  la medianoche y con las corridas que son habituales para cumplir con el horario establecido, ALMA MATTER tomaba el escenario y Elvio Pizzula daba comienzo a la presentación del disco que realizo con Maximiliano Beltrán. Los temas  fueron ejecutados por Horacio “Bocha” Herrera  (Batería) que junto con Daniel Cafferata Soto  (Bajo) mantuvieron una buena pared. Frau Dobler  (Coros Líricos y guturales) también cumplió.  

 

     Párrafo aparte para Nicolás Oliva (Guitarra) quién estuvo muy firme en sus solos.    Quizás le falta escena pero es un gran aporte a la banda. Por último Elvio Pizzula, (Guitarra y Voz líder) quién vocifero la siguiente lista:

-Programadores De Toda Fe

-Hermanos De Sangre

-Águila De Sangre

-Oscura Sensación

-Vikingos AD

-Lobos en La Oscuridad

-Mágica Perdición Oculta

-La Calma Después De La Tormenta

     Fue una  buena presentación, con  todo lo que conlleva preparar y estar en cada uno de los detalles. A  eso  debemos sumarle la nueva formación (realmente están a la altura del proyecto). Creo que con el correr de los conciertos,  se irán consolidando. Muchas fechas les espera ALMA MATTER presentando “Mágica Predicción Oculta”.

Por : Gabriel Columbus
Agradecimiento a Viviana Gulo por la acreditación.
Agradecimiento a Viviana Gulo y Sandra Luca por las fotos.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here