El Caos se desató más Allá del Sur….

Una de las bandas más influyentes (de    ntro del Heavy-Power Metal) se presentó en “Wolf Resto Bar”, en la localidad de Banfield: se trata de AZEROTH, una banda que volvió para demostrar porque son una leyenda hoy en Argentina.

 

 

Fue así, en la noche del 21 de julio, sábado frío de Banfield, el show  tuvo una apertura con Helios , Dhark y Abeydon: estas fueron las bandas soporte que dejaron al público más que entusiasmado.

Se escucha ”El Dominio”, intro que  da  el pie a los muchachos para que hagan temblar el lugar con ”Mas Allá del Caos”….Doble bombo a morir, violas a pleno, bajo y teclado impecable y la voz de Ignacio  Rodríguez que te hace sacudir la cabeza. Así sería toda esa noche. Temas más tranquilos como ”La Promesa” no bajaban la potencia ni la intensidad de una banda que está en perfectas condiciones.

 David Latorre (Voz de Hägen & Unknown) fue el invitado que eligieron para hacer juntos  “La Salida”. Público nuevo y viejos seguidores de la banda pusieron su calor en el pogo para que la fiesta sea completa. ”Campaña Al Desierto” fue el último sacudón de  velocidad y calidad musical para dar cierre.

 

 

La banda contenta, la gente más que satisfecha: así lo reflejaron los aplausos y gritos para AZEROTH.

 

Y ahora a volver a casa: Feliz de haber vivido una noche de verdadero y potente Power Metal.

 

Por Eliana Fernández

 Ph: Eliana Fernández

Comentarios Via Facebook

comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here