Este sábado 8 de diciembre la banda Argentina Azeroth se dio cita en The Roxy- La Viola Bar para cerrar el año con la  presentación de  su cuarto álbum  “Más allá del Caos” en un show de marcada potencia.

El regreso de su fundador Fernando Ricciardulli y un arduo trabajo de dos años (caracterizado por  la consolidación de la banda con nuevos integrantes y el nivel de madurez y profesionalismo que le imprimen), se vio reflejado en un show que duró dos horas aproximadamente. El virtuosismo de sus violas reflejan el  buen nivel de un sonido compacto y potente, sin perder lo melódico, en una amalgama perfecta que  hicieron de esta presentación una experiencia única para sus fans.

 Azeroth recorrió  sus más grandes éxitos, además de plasmar íntegramente todos los temas de su último álbum, el cual lanzaron en mayo de este año…

Innerforce y Hägen fueron las bandas que realizaron la apertura de este poderoso show. Gustosos de compartir escenario con esta banda de calidad internacional generaron en el público ese ambiente de fiesta propio del Power Metal…

Una banda de Power consagrada en la escena nacional,  “La Leyenda…” cuya producción contó con una destacada escenografía e iluminación, alusiva al nivel de su disco, realmente impresionante, mucho amor por el público y esfuerzo denodado trasmitido en cada una de las interpretaciones que además tuvieron su parte acústica. Allí, Leonardo Miceli en teclados, Pablo Gamarra e Ignacio Rodríguez en las guitarras electroacústicas compartieron escenario  con  el contrabajista invitado Alexis Furia  interpretando “La Distancia”…

También contó con invitados  de lujo entre los cuales estaban:

Casti en las voces en el tema “Nyarlathotep”, Diego Vera  (guitarrista de Hägen) con el que interpretaron “El Ocaso de los Reyes”, Aaron Briglia, (vocalista de Helker) con el cual interpretaron “El Mandato” Y Emmanuel Gerbam (vocalista de Ariadna Project) con el que interpretaron “La Salida”

Finalmente cerraron su show con “La Campaña del Desierto”. Muy agradecidos y orgullosos por el éxito de este show, vivieron en conjunto con el público una experiencia que retumbo en lo más alto de la escena de Power local sin duda como un cierre de año en el que se hicieron presentes el empuje, la fuerza y la energía descollante de Azeroth.

Por: Victoria Hidrovo

Ph: Victoria Hidrovo

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here