La banda tributo de Led Zeppelin brindó un show increíble , tocando entero el disco “Houses of the Holy” y todos los clásicos de los británicos.

Cuatro mujeres forman parte del homenaje nacional a Led Zeppelin y no les pesa ni un poco la presión.  La ambiciosa propuesta se encuentra conformada por Silvana Colagiovanni en batería, Luciana Torfano en guitarra, Ariana Falco en bajo y Leticia Lee en voz.

El sábado 6 de Abril la cita era en Palermo, un reducto rockero por excelencia como Makena y no fue una noche más en la retina de los presentes. La apuesta era más que interesante, tocar un disco tan representativo de la banda como “Houses of the Holly” y el público respondió a la propuesta explotando el lugar. Si bien no era la primera vez que se presentaban sobre el escenario del lugar no les pesó en absoluto la presentación y eso se notó desde el primer acorde.

Hubo momentos para emocionarse, otros para aplausos, para los coros en los estribillos y hasta momentos en los cuales el público acompañó bailando. Los clásicos fueron el momento donde toda la sala estalló y eso es todo mérito de una propuesta bien consolidada y de perfil internacional. Dos horas fueron el tiempo de duración para el show y realmente no hubo momento para enfocarse en los relojes, la impronta de la banda hace que uno no deje de mirar el escenario en todo momento.

Ellas lo lograron una vez más y la gente bailó como en aquellos días.

Por Jonathan Punos

Fotos Jonathan Punos y su
https://www.facebook.com/ledladiespagina/

Agradecimientos Silvana Colagiovanni por la acreditación.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here