El padre del Metal Pesado se presentó en Enigma junto a su banda para el delirio de todos sus fans.

La zona Sur fue la elegida para la primera presentación del año en Buenos Aires del proyecto solista de Ricardo Iorio y su banda. Un proyecto en el cuál realiza un recorrido de toda su carrera musical, la cual consta de 40 años de trayectoria arriba de los escenarios.

Poseedor de una personalidad tan polémica como interesante Ricardo es una experiencia que todos merecemos vivir. Por si fuera poco polo de atracción debemos sumarle unos músicos de primerísimo nivel que se encargan en todo momento de ser el soporte musical de la mano de un profesionalismo y una puesta en escena acorde a la actualidad del mundo de la música.

Pasadas las 22 horas cuando las velas en la pantalla ardían desde hacía unos minutos apareció la banda y todo fue euforia en el público. Al ritmo de los primeros acordes de “Los Delirios del Defacto”.

Un Enigma completo disfrutó de clásicos de la vasta carrera del artista durante el show. Entre los que podemos mencionar “Toro y Pampa”, “Voy a Enloquecer”, “Presa Fácil”, “Triunfo” y tantos otros que fecha a fecha van variando y eso aporta un plus interesante a la hora de disfrutar del show. Hubo tiempo para interpretaciones junto a Larry Zavala en el tema “El Visitante” y un acompañamiento desde las seis cuerdas a cargo de Carina Alfie, quién no se privó de vibrar en el tema “Guitarrera”.

Una hora y media después del comienzo de tanta euforia el show finalizaba de la mano de “A Vos Amigo”, un tema tan poderoso como preciso que nos invita a celebrar y despedir a la banda con un aguante muy grande desde el público.

Como bien sabe expresar en el tema “Mirándote inicio y no final” así pasó una nueva presentación del cantautor en tierras bonaerenses y pudimos estar ahí para documentarlo.

Por: Jonathan Punos

Ph: Paula Andersen

Agradecimiento a Gaby Sisti & Coco Cabrera por las acreditaciones.

 

 

 

 

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here