Cobertura: Death Alliance Tour III en el Abasto…

0
262

En la noche del miércoles 23 de noviembre estuvimos en una nueva visita de”I Am Morbid” por estás pampas. Dieron un gran show  llamado “Death Alliance Tour III”; con un sonido brutal y motivado  por la celebración del trigésimo aniversario de “Blessed Are Sick”

La banda de Death Metal liderada por David Vincent y Pete Sandoval ex Morbid Angel y Terrorizer  deleitaron a los presentes en el local de la calle Guardia Vieja, como si fuera poco junto a ellos se sumó la banda The Troops Of Doom integrada por Jairo Gueds quien supo ser integrante de los dos primeros discos de Sepultura.

Los locales Bloodfiend abrieron la velada. Repasaron sus trabajos donde mostraron su Death Metal furioso y se despidieron con un cover de Entombed. Por su parte Avernal realizo una descarga de 25 minutos donde desplego temas de sus dos últimos larga duración.

The Troops Of Doom, generaba interés por su histórico integrante, banda con dos Ep’s y un disco debut llamado “Antichrist Reborn”, su Death/Thrash sacudio el recinto hasta llegar a un desperfecto técnico. Volvió al ruedo para entrar en el final de su set donde nos regaló dos temas de los  Sepultura, “Morbid Visions” y “Troops Of Doom” (obviamente los más festejados y pogueados).

El plato fuerte de la noche I Am Morbid, el Death Metal vieja escuela dio catedra de la misma. Con la excusa de los treinta años de “Blessed Are The Sick”, fueron palo tras palo con la euforia de la gente. Algo para destacar: el sonido fue impecable de principio hasta el final. David Vincent se mostró de muy buen humor e interactuó con el público que no dejo de alentar a la banda. La perlita de la noche fue cuando realizaron “Dead Shall Rise” de Terrorizer, banda Death/Grindcore primer proyecto de la dupla Vincent/Sandoval en los dorados años ’80.

Para el final lleno de clásicos, también la presentación de sus guitarristas Richie Brown y Bill Hudson, Pete Saldoval agradeció a los presentes y hasta deseo buen augurio para la selección en el Mundial. Dos leyendas del Death Metal nos dejaron lo mejor de su historia.

Por Gabriel Columbus

Ph mediopixel

Agradecemos la acreditación a Pablo Noguera & Gaby Sisti Press

Comentarios Via Facebook

comentarios