Una de las bandas pioneras del Thrash Metal alemán vuelve al país en el marco de su gira “Thrash Athems II”. Formados en 1982, hace una década, DESTRUCTION demostró lo exitoso que era volver a grabar algunos de sus clásicos eternos y volver a re escribir la historia. El primer “Thrash Anthems” de 2007 demostró cómo los fanáticos pueden ser parte del pasado y el futuro de una banda al mismo tiempo.

Camino hacia Buenos Aires el clima estaba complicado, nubes negras nos acompañaron todo el camino, no era para menos, la llegada de la Destrucción se hizo notar!

Entre idas y vueltas que se dieron para designar el lugar donde se realizaría el concierto, término siendo Vorterix quien recibió a los alemanes de DESTRUCTION

Luego de la aplanadora CERTERA que telonearon sin dudas de la mejor manera, salió a escena DESTRUCTION con la mayor puntualidad.  Partiéndonos la cabeza de entrada con el clásico “CURSE THE GODS”, que cabe destacar, lo cantamos todo el viaje, y que lujo que abrieran con ese track….

Después de temas como “ARMAGEDONIZER” y “TORMENTOR”, recibimos un solo de batería demencial. En clásicos como “TOTAL DESASTER”, SCHMIER nos convocaba a una rueda de pogo que te hacía correr la sangre con velocidad.

 

Todo parecía explotar con temas como “THRASH TILL DEATH”, pudiendo disfrutar de ver a la leyenda de MIKE SIFRINGER riffeando con total agresividad. “BESTIAL INVASION”  fue el cierre de lujo para que nuestros cráneos se partieran por completo.

Otra noche de Leyendas del Thrash nos dejó la gran Ciudad de Buenos Aires. 

Por Yoa Lucifera

Ph: Eliana Fernandez

Agradecimiento a las dos por dicha cobertura.

 

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here