Cobertura: O’Connor- Tano Romano -Viernes 27/04/18- Teatro Flores

 El día 27 de abril, se presentó O’Connor -Tano Romano en una fecha de Metal imperdible. La cita es  en el Teatro Flores, de Capital Federal.

La noche comenzó a las 20:30hs  con el show de Tano Romano y su  formación actual: Orlando Riveros (Voz), Eddie Walker (Bajo). Pablo Hentch (Batería) y Tano Romano (Guitarra) poniéndole calor a una noche húmeda, con temas de su nuevo trabajo, llamado “Uno”. 

El recuerdo llego también con temas de Hermética. Un show de una hora que encendió  la fecha. Lo que siguió, minutos más tarde, fue O’Connor.

Arranco a las 21.45 hs con el tema “Quien Pudiera”. Se presentaron con su formación actual: Claudio O’Connor(Voz), Lizardo Álvarez (Guitarra),  Carlos Cuadrado (Bajo) y Pablo Naydon (Batería). Brindaron un set de 18 canciones, pasaron por todos los clásicos de la banda “Rio Extraño”, “Sangre Para El Rey”,”Canibal”…etc  

El  público efervescente agitó y coreó cada estrofa. Es este un indicador de que los clásicos padres del “HEAVY ARGENTO” todavía tienen mucho para dar.

En  el  último tema, sube  Tano Romano como invitado, para cerrar una noche épica con estas dos bandas sobre el escenario. Saludo final con abrazos y mucha camaradería entre todos.

Una noche que quedará en la memoria de todos los asistentes: heavy del bueno, tradicional en el mejor sentido de la palabra, fans de ley y un abrazo de cuero y metal para sellar un reencuentro más que esperado. 


Por: Gabriela Gauna

Ph: Gabriela Gauna

Agradecimientos: SM Producciones por la acreditación. 

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here