Cobertura: “Get Ready To Rumble Metalheads W.O.A Metal Battle 2022” (Argentina)

0
223

Hay V.I.D.A en Alemania…

El jueves 28 del corriente, se llevó a cabo después de dos años de pandemia “Get Ready To Rumble Metalheads W.O.A Metal Battle 2022” (Argentina), en el recinto de la Av. Coronel Niceto Vega 5542 (Palermo).

Alrededor de las 20hs,  abrieron la batalla los chicos de Innerforce con su propuesta Heavy Metal ochentera con tintes Power. Una buena cantidad de seguidores alentaron su paso por escenario para dejar el lugar a los rosarinos de Lorddivine, quienes mostraron su proyecto Power-Progresivo.

Poco antes de las 21hs, la banda Ranterío dejo su sello de Metal Core…

Promediando el certamen y como en cada presentación de las bandas, Javier “Knario” Compiano, presentador del ciclo hacia una intro y  en este caso tomaban el escenario los chicos de Requien For Edén, una más que interesante propuesta.

Llegando al final de la competencia el turno fue para “los changos” de la provincia de Santiago Del Estero, Sefirot; cuya performance dejo boquiabierto a más de uno (incluido el jurado), que estuvo integrado por:

Guillermo Romero, Gustavo Rowek, Emiliano Obregón, Rodrigo Sánchez, Brenda Cuesta, Lautaro Roberto, Javier Compiano, Claudio Strunz e Iván Monastirsky.

Para finalizar la contienda, Víctimas Inocentes De Argentina, volvio a detonar el reciento, dando una clara evidencia respecto de porque fueron los ganadores del certamen .Con 20 años en la espalda, los pibes de Zarate se llevaron el triunfo que en el mes de agosto los depositará en el evento mundial más grande del Heavy-Metal: el festival alemán  Wackend…(que añito ehhhh)….

Felicitaciones Campeones!!!!

Por Gabriel Columbus

Ph Marcela Verónica Gallo

Agradecemos las acreditaciones a Javier Compiano

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here