El pasado Sábado 9 de Febrero, Argentina fue testigo del gran resurgimiento de una de las bandas pioneras del género Symphonic Metal a nivel global. Luego de una intensa gira latinoamericana, y de haber navegado las aguas continentales a bordo del reconocido 70.000 Tons of Metal, Visions of Atlantis se presentó en El Teatrito de Buenos Aires, dejando todo en el escenario y llevándose un recuerdo imborrable de la ovación del público argentino, con pogo y cantitos incluidos.

Una banda legendaria y de culto, de origen austríaco, que sorprendió con un altísimo nivel musical en su actuación, así como con su empatía desde el escenario con todos los presentes. Se destacó con las destrezas vocales de la francesa Clementine Delauney y el italiano Michele Guaitoli, que en su conjunto nos sumergieron al más profundo deleite.

Un show completísimo que abarcó toda la historia discográfica de la banda acertadamente, y por si fuera poco estuvo acompañado de las presentaciones de tres bandas locales de excelente nivel: Silverheart (Rosario), Slania y Escapist.

Texto: Paula Andersen

Ph: Paula Andersen

Agradecimiento por la acreditación a Gaby Sisti & Coco Cabrera

 

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here