El viernes nos sorprende en Santa Fe, más exactamente, en Rosario.  El sábado por la noche llegamos al recinto ubicado en la localidad de Villa Constitución “La Posada de los Muertos”, donde fuimos recibidos muy cordialmente por los dueños Rebeca Doce y Germán Fernández.

El lugar: dos pisos muy rockeros, donde además de ingerir unos buenos tragos también se come. La planta alta cuenta con dos mesas de pool.

Pasada la medianoche abrió el fuego la banda local AKRATAS, quienes tocaron temas propios y dos covers de Megadeth. Para culminar, el quinteto arremetió con  tres temas de Guns N’ Roses poniendo contentos a los presentes….

Luego subió HÄGEN, banda de Bs.As. quienes desplegaron su set con un muy buen HEAVY-METAL. David Latorre (Voz)  interactuó con el público, además de vociferar los temas que fueron de sus respectivas placas “Contra La Corriente” (2014) y “De Cara al Miedo” (2017). Diego Vera (Guitarra)  y Juan Manuel Ocampo (Guitarra)  mostraron seguridad  y aplomo en sus ejecuciones, sólidos y firmes como una pared Germán García (Bajo) y Daniel Fleitas (Batería).

Set list:

Intro

Ardiendo

Red de vacío

Del ser que fui

Rostro de la mentira

Errante obsesión

Redimido

Aunque Insistas en crecer

Tu Salida

En Tu mirada

Mirando al Sur

Paranoia

Mercenarios del Miedo

Volveré

En poco más de una hora, HÄGEN mostró porqué es uno de los grupos más respetados de la escena metalera. Si aún no lo vieron en vivo, no se pierdan de disfrutar a esta gran banda!!!!

Por: Gabriel Columbus

 

 

 

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here