El proyecto solista del guitarrista de Television, Jimmy Rip and the Trip, llenó de Blues a la noche de Colegiales.

El conocido bar de la zona de Colegiales tuvo el honor de recibir a uno de los guitarristas más admirados por los músicos locales, quien ha compartido momentos musicales con artistas de la talla de Andrés Ciro, Juanse, entre otros tantos.

Pasadas las 0.30 de la madrugada, el comienzo estuvo a cargo de una recorrida del músico por todo el salón mostrando su virtuosismo e interactuando a la vez con el público que no podía terminar de entender la posibilidad que estaban teniendo. La arenga constante de Jimmy y su vestimenta particular hacen que no puedas dejar de prestarle atención jamás, si pensabas que solamente tenías que observar como toca la guitarra estás equivocado.  Él se encarga de incorporarle agregados para que un simple show se transforme en un espectáculo completo. 

El repertorio tuvo canciones de su autoría mezcladas con clásicos del rock & roll llevadas de la mano de una banda que nunca desentona con el músico, tanto Luli Bass (Bajo) como Silvana Colagiovanni (Batería) son el complemento perfecto a tanto virtuosismo.

Una hora y media de show fueron la medida justa para causar tamaña impresión en nosotros al punto de llegar a nuestros hogares y escuchar nuevamente sus composiciones.

Un Viernes que no va a ser igual en el corazón blusero de nuestra Capital Federal.

Por Jonathan Punos

Ph Danila Romero

Agradecemos las acreditaciones a Jorge Montiel Anubis Producciones

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here