El pasado 30 de enero me encontré llegando a las calles de San Justo. Era una noche húmeda de luna llena; el asfalto estaba aún mojado por la lluvia, el hall del parque cervecero Complejo Santa Birra me daba la bienvenida con un aroma tostado y cítrico.

Mientras esperaba ingresar al recinto algo hizo que volteara la mirada. Guitarra en mano ingresaba Juan Antonio Ferreyra…

Un hombre de Blues… definitivamente todo estaba dado para el perfecto escenario que nos acompañó durante toda la velada.

Comenzó el show mostrando como su bella Fender podía cautivar la mirada de los presentes entre bunds, vibratos y slides intensamente expresivos.

El hombre de blues los había hipnotizado, sabía lo que hacía… su alma se apoderaba de ellos… aunque » mejor no hablar de ciertas cosas»…

Su repertorio fue amplio sin dejar atrás sus clásicos de siempre como » La Espalda Sagrada» , «Todo mí Amor» y «Maravillosa está Noche»..

Hizo pequeños bloques en dónde paraba a conectar con su público, sus fans. Les dio la bienvenida, contó historias, los hizo reír… seguramente pensó que así, «Tal vez Mañana brille el Sol».

Antes de finalizar su show nos hizo una reflexión…

«Dónde están los jóvenes músicos esta noche? En una noche como hoy? – seguramente están inspirados, tocando sus instrumentos..»

«Acérquense a ellos, vayan a verlos, cómprenles un ticket al menos una vez.. Pueden hacer un doble buen fin»…

«Que ellos sientan confianza y ustedes van a ver jóvenes músicos. No importa si no les gusta o no vuelven a ir»…

«Pero todo comienza con un primer paso…»

Esas fueron sus palabras!! show dedicado a aquellos que ese día estaban componiendo. Un hombre de Blues vive el Blues…

Por Caro Scianca

Ph Caro Scianca

Agradecemos a Salvador Santa Birra por la acreditación

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here