En el concurrido barrio de Almagro transcurridas las 19hs, se podía apreciar como la gente se acumulaba en la entrada del anfiteatro de Acatraz Pub, lugar elegido por los muchachos como  plataforma inicial, de esta intensa gira de festejo, por los 10 años ininterrumpidos, de recrear la puesta en escena de los imponentes shows de los años 70 de Kiss.  Por dentro, todo el equipo de producción concentrado en cada uno de los detalles del show, como luces, calibración de instrumentos, pistas, escenografía, etc.

Pasadas las 20hs se abren las puertas al público, el cual ocupo cada asiento del anfiteatro, llenando por completo al mismo. De pronto, a eso de las 20:30hs bajan las luces, y abren el show los chicos de Space invader, banda tributo a la era solista de Ace Frehley, con el tema Parasite. Tras pasar temas como Speeding Back, Strange Ways y Breakout entre otros, dejan en claro su experiencia musical, así como su manejo sobre el escenario. Ya 21:15hs Con el tema Rock Soldiers dejan el escenario y al público preparado y ansioso para el gran show.

Luego de un pequeño break, alrededor de las 21.30, las luces vuelven a bajar, y se abre el telón, ahora si son ellos!, con sus extraordinarios trajes, minuciosos maquillajes, y una sorprendente puesta en escena, entre humo y fuegos artificiales, comienza a sonar “Creatures of de night”, seguido de “Deuce” y temas como “keep me coming”, “War Machine”, “I still love you”, en los cuales la voz de Sebastian Gava, (como Paul Stanley), nos transportaba a esos discos memorables de Kiss. Sin quedar por detrás, le tocó el turno a Fernando Calabresi, (como Ace Frehley), cantando “N Y Groove”. Y quien conoce a Kiss, sabe que no podía faltar el solo de bajo de la mano de Richard Abances, (como Gene Simmons), haciendo su acto de terror con sangre y actitud de sobra, enloqueciendo al público.

Sonando “Love Gun”, Sebastian Gava desaparece del escenario, reapareciendo entre el público caminando, hasta llegar a un micrófono preparado en medio que lo esperaba, para cantarnos de cerca “Black Diamond”.

Ya entradas las 23hs hacen un pseudo final con un emotivo video de fondo, rememorando sus 10 años de gira, con el tema “God gave rock and roll to you”, al término de este tema se despiden y al grito de “una más y no jodemos más”, volvieron para hacer vibrar a todo Acatraz Pub, al ritmo de “Detroit rock city” y “Rock and roll all night”, entre humo, pirotecnia y confeti, el público se pone de pie para bailar y cantar este último tema que dará por finalizada, ahora sí, de verdad, esta gran fiesta.

Debo decir, que tras dos horas de show, más de uno nos fuimos con esa eufórica adrenalina y hasta un dejo de nostalgia, que te deja el haber visto una banda internacional; eso y unas ganas tremendas de comprarme unas botas muy altas llenas de tachas… ya que hoy vi a Kiss… My Ass.

 

* SEBASTIÁN GAVA: Paul Stanley 
*FERNANDO CALABRESI: Ace Frehley
*DUKKE: Peter Criss
*RICHARD ABANCES: Gene Simmons

 

 

Por Marina Morón

Ph: Danila Romero

Agradecimiento a Jorge Montiel de Anubis Music Producciones

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here