EL CONJUNTO LIDERADO POR MATÍAS OCHOA PRESENTÓ SU SEGUNDO DISCO, CON UN SHOW CONTUNDENTE EN LINIERS

El viernes 5 de Abril, la banda En Negro y su público metalero volvieron a encontrarse en Museo Rock, para compartir la presentación de su segundo disco “Sueños de Gloria”. Durante una hora y media la formación hizo un repaso completo por el nuevo material y los complementó de manera impecable con temas de su primera placa.

La banda elegida para abrir el fuego fue Gambler con su propuesta de Hard rock potente y muy trabajado. Siguiendo la línea musical luego subió al escenario Iván Sencion y su proyecto Killies, A esta altura de la noche el recinto lucía bastante completo y la expectativa iba en aumento a medida que se acercaba la hora del show principal.   

Pasadas las 23 hs. En Negro se hizo presente en el escenario y el tema elegido para abrir fue “Angel de la Muerte”, una mezcla de riffs pesados y mucha intensidad que tranquilamente puede ser el corte de difusión de la placa. Los cuatro jinetes con Matías Ochoa en voz, Daniel Lescano en guitarra, Abraham Díaz en bajo y Federico Martínez en batería subieron dispuestos a dejar grabada la fecha en la memoria de todos los presentes. Para continuar disfrutamos de “Hijo del Viento”, “Cuando cae el Sol” y “La esencia de quien Sos” mezclados en el orden con el tema del primer disco “Echando Raíces”.  

El sonido sonó muy ajustado durante toda la noche, es uno de los elementos que la banda aprovecha al máximo para poder transmitir en cada canción lo que ellos sienten arriba del escenario. “La esencia de quien sos” continuó la lista que estuvo enfocada principalmente en todos los temas que componen su último material, de ahí en adelante lo atravesaron íntegramente sumando solamente “Tres Angeles” y “La Nueva Sangre” de su  anterior larga duración. Como invitados cabe destacar al señor Ariel Ranieri, Aaron Biglia e Iván Sencion referentes ineludibles en la escena quienes decidieron estar presentes en esta fecha.

Para el final de la velada, el tema que da el nombre a la segunda placa “Sueños de gloria”, interpretada de manera impecable junto a los invitados de la noche. Concluyendo un espectáculo sustentando en el poder de composiciones infalibles explicando con hechos por qué habían pasado 4 años desde su anterior trabajo. 

En Negro, como dice la canción “…los deseos se cumplirán, en vos debes confiar…” apostó nuevamente a la música y los resultados fueron más que positivos.

Por: Jonathan Punos

Ph: Marcela Gallo

Agradecimiento a Luis Sarmiento Pozza por la acreditación.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here