La comunidad metalera del Oeste se dio cita en Oveja Negra – San Justo este pasado sábado16 de marzo en lo que fue el primer recital del 2019 de Azeroth y Lörihen

El recital empezó con Sebastian Souza, primer músico invitado, violero-solista progresivo que abrió el show de la noche, el público recién comenzaba a llegar. Una interpretación prolija pero corta, fueron 4 temas propios con una base de pista. Demasiado tecnicismo y poca emoción transmitida a mí parecer….

Luego salió al escenario Vertebral, banda porteña relativamente nueva como segundo invitado, presentaron temas de su EP que fueron mejor interpretados que los dos covers de Iron Maiden:” The Evil That Men Do” y “ Wasted Years” ….

Eclipse Final, subió al escenario como tercer invitado de la noche con un sonido más compacto, que la banda anterior. El carisma de Eduardo su cantante hizo que el público empiece a agitar y entrar en calor. Excelente interpretación del cover de Helloween  “Power”….

El público pasada las 1 am ya estaba listo para recibir a Azeroth, pese a la tormenta sus fans llegaron para brindar todo el aguante , después de tres meses de su último show, donde presentaron “Más Allá del Caos” , disfrutaron de un repertorio amplio por toda su discografía, Azeroth interpretó incluso temas que  nunca antes habían tocado en vivo.

El dominio intro (Azeroth)

Campaña Al Desierto (Azeroth)

Y sus Máscaras Caerán (Más Allá del Caos)

Existir (Más allá del caos)

Esclavo de la Tierra (Azeroth)

Intro Randall Flag (II)

Al final te Alcanzaré (Historias y Leyendas)

Eco de la Oscuridad (II)

La Salida (Azeroth)

La Promesa (Historias y Leyendas)

El Mandato (II)

Cuando las Sombras se Alcen A mi Alrededor (Más Allá del Caos)

Historia de Hoy (Azeroth)

Más Allá del Caos (Más Allá del Caos)

El fin

Para cerrar la noche salió Lörihen, la última banda principal los cuales interpretaron temas de su último disco “Desconexión” que al igual que Azeroth lo estuvieron presentando en El Roxy La Viola Live el pasado Diciembre…

Con un público fiel y a esas horas de la madrugada  no dieron respiro , su clásico cover  Highway to Hell de AC/DC  fue el pùntapìe de la seguidilla de  temas para dar final a la noche. Característico de ellos el nivel de violeros con los que cuentan los cuales comparten la interpretación de solos y las voces que acompañan al cantante. Azeroth y Lörihen bandas consagradas con más de dos décadas en la escena nacional dieron comienzo a un año que se viene cargado de furia y adrenalina en la escena metalera…

Bajo la Cruz (Bajo la cruz 2007)

Libertad (Desconexión)

Presa Fácil (Paradigma)

Aún sigo latiendo (Aún Sigo Latiendo)

Animal (Bajo la cruz)

Cuando tus Brazos Caen (Aun Sigo Latiendo)

Espinas (Desconexión)

Solo tus ojos (Aun Sigo Latiendo)

Realidad Virtual (Paradigma)

Eclipse (Lörhien)

Hightway to Hell (cover ) Ac/Dc

Vida Eterna (Bajo la cruz)

Por: Victoria Hidrovo

Ph: Victoria Hidrovo

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here