Hermosa noche de sábado en San Telmo donde los Dragones y Corceles azotaron el recinto de Kirie Club con una propuesta excelente  realizada por las bandas que tocaron.

Pasada la medianoche, abrió el fuego Corcel, una banda con vasta trayectoria y la particularidad de tener un primer disco triple llamado “Amor es Odio”. José Parente en Voz,  en las Guitarras, Mario Basavilbaso y Luciano Camozzi, Rodrigo Arano en Bajo y Cristian Urbina en Batería: un quinteto que desarrollo un prolijo Hard Rock ’80, muy recomendable….

Luego, el cierre de un año cargado de cosas buenas y malas, decía Gabriela Monaco, la voz de Lugnasadh La Force mientras sus compañeros de grupo taladraban en la noche porteña con “Bienvenidos Al Ritual”. Se refería, precisamente, a un año en el cual terminaron de grabar su segundo disco, que verá la luz el 2020. Este proyecto los tuvo en el interior, más exactamente en el Conesa Festival de Río Negro. Prosiguieron con temas de su primer disco, luego “Victoria”, lanzado como adelanto tanto en sus conciertos como en las redes…Hubo tiempo para un cover-himno de la banda como lo es “Hail And Kill” de los legendarios Manowar.

Promediando el show, Gavy hablo nuevamente y el Pola se encargó de tener un «face tu face» con los fans entre bromas y risas, para luego arremeter con dos temas de su primer disco “Por la Gloria y el Honor” y cerrar la noche cargada de emoción debido al balance de un año difícil para todos realmente… Un nuevo tema llamado “Tierra Hostil”…

Más tarde, como es costumbre los chicos bajaron del escenario y estuvieron charlando y compartiendo un trago con los allegados que requerían de un suvenir o una foto con sus ídolos…

Por Gabriel Columbus

Ph Luis Lucho Olivera

Agradecimiento por la acreditación a Destrucción Voraz.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here