El conjunto liderado por Beto Vázquez despidió el año a lo grande, con una lista demoledora recorrió toda su carrera musical.

Los días previos nos iba adentrando en lo que sería un fin de semana caótico, diferentes fechas que se iban cayendo a medida que se confirmaba lo complicado que serían a ser los accesos a Capital Federal y por ende las complicaciones con las que se iban a enfrentar los fanáticos a la hora de trasladarse hacia los lugares de los eventos. Luego de varias averiguaciones pudimos confirmar que la fecha se hacía y eso llevo alivio a nuestros oídos y sobre todo a nuestras ansias por ver nuevamente en vivo a Beto Vázquez Infinity.

Los encargados de abrir el fuego fueron los chicos de Silverheart y su propuesta que oscila entre un Power Metal bien cargado, que por momentos incorpora algunos elementos sinfónicos a su propuesta y en otros se vuelve más agresivo sumando voces y distorsión típicas del Ñu Metal.

La banda cuenta con 7 años de trayectoria y actualmente se encuentra compuesta por Fernando Grandi en voz, Darío Núñez en guitarra, Germán Delgado en teclados, Maximiliano Torri en bajo y Federico Bosch en batería.

Luego de la performance de la banda oriunda de Rosario comenzaron las idas y venidas arriba del escenario para dejar todo en perfectas condiciones, y así poder disfrutar sin ningún tipo de problemas de la propuesta de BETO VAZQUEZ INFINITY.

 

Las expectativas eran muy grandes por ver los temas que componen su más reciente trabajo de estudio “Humanity”, el cual habían tocado poco en vivo desde su lanzamiento meses atrás. Los músicos interpretaron nuestra ansiedad a la perfección y comenzaron con “Man at War” una de las piezas más interesantes de la obra, seguido por “Evolution” y “Existence”; conformando una seguidilla de temas capaz de derribar cualquier muro.

Los fanáticos de la banda tuvieron temas de todas las etapas de la banda, escuchamos “Devil Vision”, “Cold Soul” y “Breaking the Silence” para poder diferenciar la orientación musical actual de la banda y la de otras épocas. La lista estuvo compuesta en su mayoría por temas de la última placa pero hubo tiempo para tomar prestados temas como “Perry Mason” y “Aces High” interpretados con tal precisión que parecían compuestos por ellos mismos.

A medida que se iban sucediendo las interpretaciones y la precisión milimétrica de la banda pudimos percibir que son músicos con una carga de ensayos alta. La noche nos permitió escuchar temas de los discos “Humanity”, “Existence”, “Beyond Space Without Limits” y “Beto Vázquez Infinity”, una lista ambiciosa y una apuesta muy interesante que los llevó a extenderse durante dos horas.

Luego del saludo y la foto junto a los fans se despidieron del escenario cansado luego de tremendo show.

La ciudad lucía sitiada como si estuviéramos en guerra pero eso no fue impedimento para que se  lucieran ante su público, BETO VAZQUEZ INFINITY había ganado la guerra.

Por: Jonathan Punos

Ph: Jonathan Punos y Gabriel Gonzalez (El Caminante)

Agradecemos por la acreditación a Lola Nagel

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here