Viernes 13 de diciembre Mandoble cierra el año en un show único catalogado como “Teatro Sinfónico de Tragedia y Pasión”, un show multiartistico que tenía como banda invitada a Mellowdeth.

La banda tributo acústico a Megadeath, brindo un show de apertura de 30 minutos aproximadamente donde recorrieron varios discos de la banda icono del Heavy Metal. Un trío compuesto por dos guitarras electroacústicas y una vos masculina y una femenina

“Sinphony of Destruction”, “Cowntdown to Extintion”, “Trust”, “Tornado Of Souls”, “Blood of Héroes” fueron algunos de los temas del set list, mucha prolijidad en las voces y los instrumentos, además la iluminación y sonido del lugar acompañaban el clima acústico.

Alrededor de las 22hs  arranca el show de Mandoble, un locutor, con luces tenues por el escenario levanta el telón y se dirige al público en tono místico y oscuro, dando lectura a un monologo sobre las experiencias, emociones, sentires y vivencias, era la apertura de lo que se venía.

La iluminación tenue y el espacio distribuido como teatro griego, te mantenía despierto y expectante con las escenas que acompañaban todo el show. Dividido en dos actos donde tocaron varios de sus clásicos y nuevos temas. Presentaron además a su nuevo integrante en los violines: Franco Filippi

En el  Intermezzo, invitaron a Consuelo Muñiz  de Mellowdeath con la cual Melitza interpretó “Paradise” de Withing Temptation . Después la banda siguió con otros cover que suelen tocar de Sonata Árctica “Paid in Full” y de  Therion “Wine of Aluqah”, la apertura del animé “Attack on Titans”

Durante el segundo acto, tocaron todos los temas de su disco “The Gears Star To Move”, contando con algunos intérpretes que hacían del escenario una puesta en vivo de cada tema, además invitaron también a Walter González vocalista de Slania para “Holy Blood Sacrifice”

“La Muerte”, “Houdini”,” El  Relojero”, “El aviador”, “El Sepulturero”. Todos personajes de cada uno de sus temas, acompañaron a la banda mientras los interpretaba. Además del juego de luces y humo que complementaban la escena, te trasladaban a ese teatro de Tragedia y Pasión tan prometido en la difusión de este evento.

Sin duda superó las expectativas de muchos. Un show apasionado y cuidado desde el detalle más mínimo. Veamos que les depara el 2020 a los chicos de Mandoble.

Por Victoria Hidrovo

Ph Victoria Hidrovo

Agradecemos a Meli M Torres por las acreditaciones.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here