Cobertura: Nuestras Almas en Sentimiento, Malón en el Teatro Flores…

0
428

La legendaria banda de Metal argentino arrasa con su nuevo disco “Oscuro Plan de Poder” en una noche épica.

El pasado 12 de agosto, la emblemática banda de Metal argentino Malón, dejó una marca indeleble con la presentación de su tan esperado nuevo disco «Oscuro Plan del Poder» en el icónico Teatro Flores de Buenos Aires. La noche estuvo cargada de energía, pasión y un poderoso despliegue escénico que dejó a la audiencia en un estado de euforia impresionante.

La consigna repetida una y otra vez en la semana era que el evento comenzaba temprano por la veda electoral, motivo por el cual desde temprano se vio una gran cantidad de metaleros en las inmediaciones del lugar. Las expectativas estaban por las nubes y la banda no defraudó en absoluto.

A las 20.45 el telón se corrió y las luces se apagaron pudiéndose escuchar el recinto totalmente enardecido por los primeros acordes de “Un Cielo Rojo”, los machaques demoleros del Tano, el rugido del bajo de Cuadrado y cada golpe de la batería de Javier Rubio hicieron temblar los cimientos del Teatro mientras la audiencia coreaba y pogueaba en niveles altísimos.

La lista de temas abarcó tanto clásicos de la banda como las canciones que componen el nuevo disco, manteniendo un equilibrio perfecto con la historia de la banda. Los momentos más destacados incluyeron las ultra conocidas “Bajo el Dominio Danzante”, “Cancha de Lodo”, Gatillo Fácil”, “Espíritu Combativo” y “Malón Mestizo”, entrelazadas a la perfección con “Impulsando el Encuentro” y “Paraíso de Cristal”; muestras sobradas de una banda compacta, actual y con mucho por dar arriba de los escenarios.

Como si fuera poco para el final del show, nos deleitaron con un poderoso e interesante pasaje compuesto por “Síntoma de la Infección”, traído para la actualidad con “Nuevo Orden Mundial” y confirmando que era una noche increíble cuando la batería marcó el tiempo para que explote todo con “Hipotecado” luego de dos horas de show casi de manera ininterrumpida.

El malón, ese ataque repentino se hizo presente una vez más y nos llenó del más poderoso Heavy Metal.

Por Jonathan Punos

Ph Eliana Fernandez

Agradecemos la acreditación a Nadya Cabrera

Comentarios Via Facebook

comentarios