Con dos bandas invitadas, O’Connor cerró el año el viernes 28/12 en Uniclub, terminando un gran año de arrazantes shows..

Arranco la noche con la presencia de las damas de Furias, banda que poderosamente atrapo la atención de todos dejando un mensaje concientizador acerca del avance femenino y empoderadas  en la bandera del feminismo no dejaron pasar la oportunidad para demostrar el poder de la mujer  en el Metal.

El trío formado por Gimena Zamorano en (Bajo y voz), Natalia Re en (Guitarra) y Agustina Hidalgo en (Batería) y coros así las oriundas de Berazategui pudieron mostrar los temas que vienen presentando de sus dos Ep´s. Metal Core. Antes de finalizar su actuación invitaron al escenario a la cantante de Aliwen.

A ellas le siguió  Num, show impecable de fuerza absoluta que movilizo a todos, cada tema una explosión de poder. En una propuesta distinta con más  groove y cambios de afinación más graves, un sonido crudo pero potente con letras cargadas de temas sociales y hasta de los propios excesos, mostraría temas de su último disco. Conformada por Ignacio Álvarez en la (Voz),un frontman que utiliza todo el caudal vocal a más no poder,  Julian Iturrieta en (Guitarra), Juan De Abreu en (Bajo), Gonzalo Varela (Guitarra) y Lucho Guglielmo (Batería) , estos últimos bajo punzante y una batería que no te da respiro.

Pasadas las dos de la mañana subió O’Connor con un recinto lleno y ansioso por verlos. Con su último disco editado  “La Grieta” de 2015 y con una formación actual conformada por Lisardo Álvarez en (Guitarras), Karlos Cuadrado en (Bajo) y Pablo Naydon en (Batería). Realizaron un show potente, con una buena iluminación, pese al sonido que fue ganando fuerza con el correr de los temas.

Si bien su repertorio realizó varios temas de “La Grieta” como “Egos en Liquidación” “Diminitudes”, no faltaron los clásicos como “Se Extraña Araña”, “Río Extraño” o “La Maldad”. Los músicos disfrutaron el show a pleno, donde se los vio totalmente afianzados. La voz de O’ Connor en uno de los mejores momentos, con ese ida y vuelta, con la gente que además canto y salto acompañándolos.

Los temas fueron unos tras otro con algunos minutos para agradecer, luego de abandonar el escenario, vuelven para culminar con el clásico «Tú Eres Su Seguridad». Ya de día se fueron todos contentos….

Por: Gabriela Gauna

Ph: Gabriela Gauna

Agradecimiento por la acreditación a Guadalupe Gandlaz

 

 

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here