Cobertura: Una noche porteña a puro Death Metal Holandes

 

El pasado 1 de Abril de la mano de Icarus Music, dos grandes potencias holandesas dedicadas al Death Metal pisaron el escenario de Mvseo Rock. Estamos hablando de Sinister y Pestilence, quienes en el marco de su gira latinoamericana pisaron fuerte en el suelo argentino. Acompañados de las bandas locales Manifesto, Morferus, Grotesque Impalement y Dislepsia, quienes supieron dar inicio a la noche con todo el poder que los caracteriza y junto a un sonido totalmente impecable.

Una vez terminado el show de Dislepsia y solucionado algunos problemas de sonido, pasadas las 20:30 hs. comenzaron con su show lleno de clásicos para deleitar a todos los fans argentinos, temas como Sadistic Intent, Epoch Of Denial o The Carnage Ending hicieron vibrar al público presente. Lamentablemente al momento del encore un problema en el equipo de bajo dejo un poco de bronca en quienes esperaban el gran final de los holandeses.

Hay dos cosas que se pueden destacarse de esta banda, una es la imagen de Adrie Kloosterwaard (cantante) usando una remera de los locales Manifesto a lo largo de todo el show y la segunda es la amistad del mismo para con el público bajando varias veces hacia las vallas a saludar y cantar junto a los concurrentes.

 

Pasada una hora aproximadamente desde el momento en que Sinister cerro el telón, este mismo fue abierto nuevamente pero esta vez ni más ni menos para que salga Pestilence quienes al ritmo de Non Physical Existent comenzaron lo que sería la etapa final de la noche Death Metalera en las calles Liniers.

Con un concierto que se extendió hasta más allá de las 00:00 hs, la banda no se contuvo sobre el escenario y demostró la majestuosidad de cada uno de sus temas. Algunos de los temas que sonaron en esta gran noche fueron Dehydrated, Presence of the Dead, Land of Tears y Subordinate to the Domination.

 

Fue un show espectacular, con todo el poder nacional y holandés; una noche que por más contratiempos que tuvo, valió la pena tener paciencia y disfrutar de tan buenas bandas. Hasta se podría decir que fue uno de los mejores shows de lo que va del año.

Por Gonzalo Sutil

Agradecimientos a  Icarus Music por la acreditación.

Fotos Gonzalo Sutil

 

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here