El sábado 9 de septiembre, Plan 4 arrasó con todo a su paso en la presentación de su nuevo disco “Lleva tu mente al límite”. Segundos pasaron de las 21hs cuando la banda comenzó a demostrar todo su poderío en el escenario.

 

Mi religión, El verdugo y Un nuevo rey fueron el tridente demoledor con el que la banda comenzaba a dar muestras de que esa noche sería para recordar entre los presentes y ni la lluvia los iba a frenar en esta velada metalera.

Con el correr de los temas la banda se iba solidificando cada vez más en el escenario. El primer tema del nuevo material fue En la eternidad y el segundo fue un tema estrenado en este show llamado Listos para matar con mucha aceptación de la gente que hasta ese entonces estaba entregado a la banda.

Luego pasaron canciones del calibre de Dos caras, Condena, El nido de la serpiente y la Mejor arma, pero sin dudas el momento cumbre de la noche fue cuando el baterista, Gonzalo Espejo, hace subir a su novia al escenario (en ese momento todo fue un manto de incertidumbre), hasta que se enciende una pantalla con la leyenda QUERES CASARTE CONMIGO, ella aceptó emocionadamente y ahí llegó la gran ovación en Colegiales.

Los covers suelen ser moneda corriente en Plan 4 y esta vez no fue la excepción, sonaron temas como Iron Man (Black Sabbath), Walk (Pantera), y Roots Bloody Roots (Sepultura).

Y como todo show debe concluir, la banda puso toda la carne al asador con canciones como, En mil pedazos, Mi falta de Fé, La jaula, Ella y Symphony of destrucción (Megadeth).

Lleva tu mente al límite es el quinto material de estudio de Plan 4 y ya dio el puntapié inicial para una larga gira con muchos shows que tiene por fin lo siguiente. QUE LAS CABEZAS RUEDEN.

 

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here