TREMENDA NOCHE A PUERO ROCK AND ROLL SE VIVIO EN FLORES EL SÁBADO,CON UNA MANADA DE BANDAS PODEROSAS….. 

Siendo estos los horarios: 18.10 Sr Rocker  18.50 hs Raza Pura, 19.30 hs Falo King, 20.15hs Zeus 21hs Humanoides Disidentes , 22hs La Naranja, la gente comenzó a llenar desde temprano el teatro.

Sr Rocker con una energía  muy motivadora prendió la llama para lo que vendría de la mano de los chicos de Raza Pura con una gran cantidad de seguidores de corta edad y mucha fuerza que se hizo notar.

Falo King, banda con gran experiencia, trajo al escenario ese rock and roll puro teniendo de invitado en dos canciones al Sr Boff,: tremendo cruce de guitarras y explosiva combinación.

 A continuación Zeus bajo los decibeles a tanta energía con un rock más trabajado y con toques de blues que al poco tiempo fue subiendo la adrenalina musical que la gente atentamente escucho y aplaudió.

Se venían los platos fuertes de la noche: con una presentación en pantalla y sonora, Humanoides Disidentes acompañados del coro de todos sus seguidores, arranco con “Sucio y Desprolijo”. Se notaba que iba a ser potente el paso de la banda y así fue con temas propios y rifferos que no faltaron. Además de Boff,  otro invitado de lujo tuvo esta banda de Michel Peyronel: Stuka (Los Violadores) que irrumpió con su usual desparpajo, sonando temas de Violadores y Pappo, respectivamente, y al canto vivo del público. El Sr Boff  subió nuevamente al escenario: increíble junta.

Ya con el recinto a pleno 22.10 cerró La Naranja con ese rock movedizo que los caracteriza, excelente performance de más de una hora que dejo a todos los asistentes más que conformes: una noche riffera, con un público de variadas edades, familias y niños. Les quedará en la memoria esta noche y Qué Sea Rock por siempre!!!!

Por Gabriela Gauna

Ph: Gabriela Gauna

Agradecimiento por la acreditación A Gaby Sisti & Coco Cabrera

 

 

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here