La lluviosa noche del jueves 13 abrió con la banda de Heavy Metal (con tintes Thrash, tal cual ellos mismos se definen) «Batallador», oriundos de La Plata. A toda potencia dieron inicio a su show en el recinto de la Av. Scalabrini Ortiz 666, con un público ardiente que coreaba  las canciones que hablan de distintas problemáticas sociales. También recordaron a los tripulantes del submarino ARA San Juan.

Luego, se presentó «Alma», un cuarteto potente de Zona Oeste con un sonido clásico, imponiendo su  Heavy Metal. Ambas bandas precalentaron los motores para dar paso a Tano Romano.

Orlando Riveros (Voz), Eddie Walker (Bajo), Pablo Hentsch (Batería) y Antonio “Tano” Romano (Guitarra), abrieron fuego con el tema “Te quiero contar”, de su última placa solista “Uno”.

Un disco en el cual se puede apreciar una amplitud musical y la maduración de un músico consolidado como es el querido Tano. Después de realizar  un set de 18 temas con “clásicos de su amplia carrera”, finalizaron con el legendario “Tu eres su seguridad”.

Sin dudas una muy buena propuesta:  el lugar ofrece un muy buen sonido y las bandas hicieron lo suyo….

 

Por Marcela Gallo

Ph: Marcela Gallo

Agradecemos la acreditación de Javier Bianchi

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here