Cobertura: Un año de V.I.D.A

0
146

Antes de subir al avión que los llevará en agosto al Waken Open Air (Alemania), como  representantes de  nuestro Metal Nacional, la gente de Víctimas Inocentes de Argentina (V.I.D.A), festejó su cumpleaños número 20 y su tercer larga duración “Memorias” en el recinto porteño “El Teatrito”.

Como es una constante en el lugar, el festejo comenzó temprano con la banda Destructiva quien dejo su arremetido Thrash/Groove, llevándose los primeros aplausos de la noche…Luego, llegó el turno de  Amajhur: con dos discos en la calle, dejaron bien “De Frente” su propuesta.

Le siguieron Descarnado y su brutal Death Metal Técnico que cuenta con dos discos y un Ep; además,  este año se encuentran difundiendo un tema adelanto de lo que será su tercera producción. Dejaron todo listo para los CUMPLEAÑEROS.

Jorge Cybula (Bajo y Voz), Javier Cybula (Guitarra y Voz) y Javier Cuello (Batería) dieron rienda a su merecido festejo, repasaron su discografía e invitaron a sus colegas/amigos. Se hicieron un ratito para entregar una guitarra (la cual sortearon para juntar dinero con vistas al viaje hacia Alemania). La ganadora: Andrea “La Gringa” Del Río.

Con un sonido característico, sólido y aplastante realizaron una extensa lista de temas.  León Emiliano  (Nvlo), cantó “Falsos Profetas”; luego Rod Zamora violero de M28  tocó junto a ellos “Impostor”. Ema Contreras  (Disgusting / Templo de Humo) cantó el tema “No me representan” y por último, si faltaba un Cybula, el “Clecla” Julián Cybula brilló en la viola al tocar el tema “Espectadores de la Masacre”. Párrafo aparte para su público, que pogueó y alentó durante todo el show.

Creo, indudablemente, que este 2022 quedará  grabado en V.I.D.A: El año que los consagro como banda  y como organizadores (Furia Fest); el festejo de sus 20 años en El Teatrito, el viaje al Waken Open Air como representantes y seguro que más también….

Salud Hermanos. Merecido lo tienen!

Por Gabriel Columbus

Ph Martes Rubí

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here