Tren Loco nos da cita una vez más en zona sur. Esta vez en Flou Bar de Claypole, justo frente a la estación de trenes (se trata de un lugar más que recomendado en lo personal: buena atención, precios acordes y siempre apostando a la escena con fechas muy buenas).

     Al llegar, podía sentirse a la clase trabajadora, madre del género, sedienta de metal!! Ingreso al recinto y hace su salida PROYECTO ENEMIGO, banda que cuenta con la voz del señor Orlando Riveros (vocalista también de Tano Romano). Impecable presentación contando el agite del público, del cual podía contarse una gran cantidad. La noche continúa con MECÁNICA, banda compuesta por los ex Metralla que demostraron toda su potencia y brutalidad sobre el escenario. Promediando las 3.30 hs de la madrugada y con el lugar lleno hace su salida TREN LOCO: la gente a full cantando y pogueando a más no poder, demostrando la energía y pasión del sur! El carisma de Carlos Cabral, showman inigualable! Gustavo Zavala siempre con sus mensajes al público de esperanza y de garra para afrontar la vida.

El Zombie, buen guitarrista si los hay sonriendo y saludando a al público todo el tiempo, Pablo Soler profesional y prolijo durante todo el show y Dany Wolter, rompiéndola una vez más. Recorrieron toda su carrera musical y deleitaron a la audiencia, quien no paró un momento de manifestar aguante! Luego de casi dos horas de show, culminó esta velada para el recuerdo donde no podían faltar los saludos, fotos y charlas que esta gran banda siempre le dedica a su gente…

 

Rocío Merlo texto y fotos

 

 

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here