Cobertura: Un Show Totalmente Vehemente…

0
149

Momento positivo para esta banda, la cual decidió volver después de un extenso lapso.

Con  vasta trayectoria en la escena y varios discos editados, empezaron el año haciendo una fecha y terminaron siendo dos.

Si bien su “karma” fueron los bateristas, parece haberse asentado con Javier Cuello (VIDA). La formación restante sigue siendo la misma de sus últimos discos.

     Con el correr de los meses, se metieron al estudio para lanzar un Live Session Streaming y videos, por separado. Siguieron algunas fechas por el interior de nuestro país.

Todo esto sirvió para darle un gran cierre de año en el mítico Teatro Flores acompañado por las siguientes bandas: Leticia Soma, Indenor y Kontratodo.

Además, la banda aprovechó para grabar «Vehemente II» su segundo DVD, a 15 años del primero.

Siendo las 19 hs pasadas la banda Kontratodo, abrió la jornada con su Hardcore/Thrash. Estos chicos tocaron 35 minutos y nos tienen a la espera de su primer larga  duración.

Siguieron los Leticia Soma, banda de zona oeste con su propuesta de Stoner/ Metal, Cuenta, además con una frondosa discografía. Entre otras cuestiones musicales, se destaca su impecable sonido.

Antes del plato principal sonó Indenor, con mayor cantidad de gente presente en el recinto y una mirada al pasado recordando ese Power-trío llamado: A.N.I.M.A.L ( Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar). Indenor cuenta  con un primer larga duración llamado «Humanidad Revancha» (2019).

Ya con Mastifal en el escenario podemos agregar que sonaron perfecto, de punta a punta.

Hicieron un repaso de toda su discografía.

Impresionante la  vuelta: expectantes esperamos ese nuevo disco.

Por Gabriel Columbus

Ph Luis Candia

Agradecimiento por la acreditación a Pablo Noguera y Gaby Sisti Press

Comentarios Via Facebook

comentarios