El pasado jueves 14 de octubre tuve el placer de cubrir el show del G3 Girls, banda encabezada por mujeres guitarristas. En este caso María Sol Quintas & Yamila Amaro junto a Alambre González y otros músicos invitados.

Se dio comienzo al espectáculo con Yamila Amaro, quien desplegó todas sus habilidades y presencia escénica inigualables; seduciendo a su público como si sus dedos y cuerdas tejieran redes invisibles a lo largo de la sala repleta.

Junto a ella participaron invitados como Cicerac (Guitarrista) & Alejandro Graf (Tecladista) potenciando la magia en sus temas instrumentales. Entre los cuales presentó su último corte «Introspección»


Luego de un pequeño break apareció en escena la dulce María Sol Quintas, mente creadora del producto.
Sol con su personalidad cálida y fresca nos invitó a creer que todo es posible en «Algún Lugar» (canción de su autoría) junto a ella el guitarrista Pablo Sánchez como invitado…

Por último llegó el turno del Sr. Alambre González, guitarrista argentino de reconocida trayectoria, quien se sumó en esta fecha para acompañar a las chicas. Alambre brindó su show como ya nos tiene acostumbrados! Exquisito. Tocó  canciones como » La Comadreja», «De Rodillas» & «El Pulpo»…

Para finalizar y no menos importantes cabe destacar «la pared» conformada por Charlie Giardina en el bajo y Ema en batería quienes hicieron posible que todo tuviera un brillo único.

Ha sido un gran espectáculo, dónde cada artista lo dio todo, armando una perfecta sinfonía entre ellos y quienes tuvimos el privilegio de ser partícipes…

Personalmente recomiendo que las hayan a ver!! El arte no sabe de géneros sino de almas que se hacen escuchar.

Cerraron la noche todos juntos sobre el escenario con el tema «Rockin’ In A Free World»….ellos lo dijeron todo!!!

Por Carola Sciancalepore

Ph Carola Sciancalepore

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here