Jueves 8 de Agosto se realizó la Conferencia de Prensa del Evento “Héroes del Metal”, recital de beneficencia organizado para recaudar alimentos no perecederos y fondos para merenderos, cuentan con el auspicio de CCP Rock Luján, Headbanguers Latinoamerica, Efecto Metal, Oxi Radio, Darkphonic Productions , Metalica Fanzine, Chromatic Chaos, Programa Metal Magnicida  , Heresy Videoclips, D´Addario y Stereo Bar.

En este evento Grandes Expositores del Metal Nacional tocarán el día 14 de Septiembre  para hacerlo realidad  en la ciudad de Luján, la cita será en  “Stereo Bar” a partir de las 13 hs.

 Esta iniciativa trata de ser la primera de tantas que nuclee bandas de diversos estilos del Metal en Hermandad para una buena causa, los auspiciantes harán realidad la logística y armado del evento, las bandas de manera gratuita buscan a través de su música llevar este mensaje solidario de unión, y ser mentores de futuras generaciones a través de ésta iniciativa.

Serpentor, Harpoon, Azeroth, CTM Claudio Tano Marciello, Against, Larry Zavala, V.I.D.A. , Misiva, Voodoo, Newen y Aborto, serán las bandas que en ésta primera edición estarán en el escenario, esperan una gran convocatoria, y durante la rueda de prensa además destacaron la necesidad de descentralizar de capital federal los recitales masivos para dar también la oportunidad a los metaleros del interior de la provincia en este caso de asistir a éste tipo de eventos.

Cada banda además anunció sus agendas futuras, la primavera se viene cargada de fechas en capital y en el conurbano y la provincia. Posterior a la Rueda de Prensa y abierto al público se dio un acústico donde CTM Claudio Tano Marciello, Misiva y Against interpretaron algunos temas.

La cita es entonces el día 14 de septiembre en “Stereo Bar”, ciudad de Luján. Desde Capital el colectivo 57 que sale de Plaza Miserere te deja en frente del Bar. No Faltes!!

Por Victoria Hidrovo

Ph Victoria Hidrovo

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here