El desarrollo de la misma se efectuó en Berlina VTX, colegiales. En una charla amena con anécdotas las que nos comentaban como fue la realización del disco titulado METAMORFOSIS, el cual implico muchas horas de trabajo, producción, mezcla, etc.

“Tuvimos que reinventarnos en muchos aspectos, se trabajó de manera personal, intensa con varias horas de labor, este disco se masterizó y mezclo acá por lo tanto es más personal”.
(Mariano Ríos).

”Hay una formula Mariano haciendo las canciones como compositor y el resto aportando en letras y musicalmente. Este disco tiene esencia, tiene temas melódicos, rabiosos, tiene el sello Helker mutando, transformándose por eso METAMORFOSIS”. (Hernan Coronel).

«El porqué del nombre METAMORFOSIS porque en el momento de armar el disco y de componer, personalmente cada uno paso por momentos muy difíciles, eso hizo que se refugiaran en la banda, en componer, salvar situaciones, acercarse y salir mucho más fuertes».
(Aaron Briglia)

“La intención con este disco es que se escuche, que llegue al  público de siempre  y a aquellos que aún no conocen a HELKER”. (Lucas Basualdo)

El primer corte de este nuevo sexto disco de estudio fue «LA MENTIRA ES LA VERDAD», el cual fue muy bien aceptado por el público y la crítica en general.

Por. Marcela Verónica Gallo

Ph: Marcela Verónica Gallo

Agradecimiento a Fabi Mattar por la acreditación.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here