El sábado 16 de octubre 2021 se presentaron las bandas Coral y V.I.D.A., esta última fue la encargada de abrir el show que inició puntualmente a las 8 pm. No hubo contratiempos de sonido y todo estuvo dentro de los parámetros adecuados para este espectáculo.

VIDA o Víctimas inocentes de la Argentina es una banda que ya superó su mayoría de edad y que está a la vuelta de cumplir 20 años, con dos larga duración en su haber esta es una banda que presenta una buena combinación entre los riffs de Metal, acompañados con una voz rasposa sin llegar a lo gutural junto con letras de alto contenido crítico y social.


La banda inició este show con mucha fuerza, animando a la gente a sumarse al pogo, y si bien aún no había mucha gente, los que estaban hicieron bastante ruido y pogo, un buen aguante para este Power trío de Zárate. V.I.D.A. también anunció estar trabajando en su tercer larga duración que llevará por nombre “MEMORIAS”.

El primer corte del álbum ya se encuentra disponible con su respectivo videoclip en todas las plataformas y redes sociales. Víctimas inocentes también anunció que pronto tendrán una fecha en la localidad de Zárate, así que quedan prevenidos.

A las 9 pm ya comenzaba el movimiento en el escenario para el cambio de equipos y los detalles de último minuto para la presentación de CORAL, en este caso la presentación oficial de su más reciente álbum “CAMBIÉ PARA MAL”.

Dio tiempo para tomarse una cerveza y ponerse al día con uno que otro colega. La presentación de Coral se hizo sentir arrancando con “Perdido”, seguida de “Todo Mi Poder”.

Los muchachos de la banda dieron lo mejor de sí, para un público que ya tenía meses esperando este espectáculo. Carlos Soutullo en el bajo hizo un buen despliegue de sus destrezas en el instrumento, siempre muy concentrado con su bajo. Facundo Coral, por su parte, hizo lo propio con sus habilidades en la guitarra, también descargando con todo su poder metálico, y además se dio la oportunidad de salirse del escenario y tocar entre el público.

Fue en ese momento en el que Facundo le deja la guitarra al turco Elías Stohge quien se dio un momento para mostrarnos algunos solos, y algunos riffs, porque además de vocalista este turco es también destacado en la guitarra, así que quizá en los próximos tiempos quizá veremos más seguido a Elías haciendo algunos riffs en vivo.

Como frontman de la banda Elías Stohge también lo hizo muy bien, muy conectado con el público y entregado a la banda. Aquí y allá se le vio compartiendo a ratos con Facundo, Carlos y también con Gonzalo en la batería. Gonzalo Gisler que es el miembro más joven de la banda se destacó allí con mucho feeling y gran precisión en su ejecución.


En cuanto al público asistente hay que destacar que ciertamente llegó un variopinto grupo de personas a dar su apoyo a CORAL. Por otra parte, como ya hacía algún tiempo que muchos no asistíamos a un recital, más de uno se volvió totalmente enardecido, quizá como posesos.
El pogo siendo pequeño tuvo GRAN actividad, entre algunos que querían arrancar las barandas del escenario, otros haciendo veces de pogo horizontal por el piso y por supuesto, a más de uno le dio por lanzar cerveza por los aires.

De verdad fue una noche memorable, creo que todos quedamos con ganas de más. El público quedó satisfecho con CORAL y con VIDA.

Ya se ha anunciado que las próximas fechas de CORAL para Mendoza (19 y 20 noviembre), San Juan (21), San Luis (22). Así que pendientes que lo que se viene es Thrash And Roll.

Por Coromoto Jaraba

Ph Coromoto Jaraba

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here