King Diamond ha hablado del futuro de su banda y de Mercyful Fate en una nueva entrevista...

«Estoy componiendo con Hank Shermann de Mercyful Fate y componiendo con Andy LaRocque para King Diamond, además de componiendo por mi cuenta también para King Diamond. El disco de King Diamond se va a llamar “The Institute” y va a ser la primera parte de dos, habrá dos discos que formarán una historia completa. Y como indica el título, va a haber cosas muy raras y locas. Respecto a Mercyful también tengo el título, pero de momento no voy a decir nada. Y también tenemos una portada. Es muy correcta y adecuada, una vuelta a lo básico”.

“Por mi parte, con ambos discos, incluso más King Diamond, diría que todas las voces van a ser otra vez solistas, como antiguamente. Da igual que haya un coro cantando en el lado izquierdo o en el derecho, seguirán cantando partes de las letras para que la historia siga progresando. Así que podrá pasar cualquier cosa con las voces, volviendo al estilo antiguo. Y para Mercyful Fate también, va a ser muy a la antigua usanza. Hank está componiendo mucho como en los viejos tiempos. Y me gusta sentir que podemos recrear eso de nuevo.

Ambos discos estarán acabados para cuando podamos salir de gira otra vez. Eso seguro”.

“También estoy planeando crear una novela gráfica para el disco de King Diamond «Abigail». “Estamos trabajando con una gran compañía y tengo grandes expectativas respecto a cómo va a quedar.»

Fuente: M. Shawn «Clown» Crahan y su programa The Electric Theater With Clown

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here