Preguntas:

 

 

 

 

 

1- ¿ Qué  podemos esperar del concierto que van a brindar en Buenos Aires con esta nueva formación llamada (Avalanch All Star Band)

Sera una noche muy especial para nosotros. Presentarnos por primera vez ante el publico argentino con este elenco de artistas y presentando un album tan mitico no solo en nuestra carrera, sino para el metal de habla hispana.

2- ¿ Como fue el proceso de selección de los músicos que hoy lo acompañan, fue una decisión difícil?

Gracias a mi amigo personal y manager Paulo Baron de Top Link Music. El fue quien me sugirio formar una banda de este perfil Nos llevo unos meses de trabajo confeccionar la banda, pero lo cierto es que los musicos me lo pusieron muy facil desde el principio.

3- ¿ Porqué regrabar un álbum tan importante como “El Ángel Caido”, siente que un antes y un después en la banda?

Es un homenaje tras 15 años de su lanzamiento. Una buena forma de comenzar a trabajar con estos increibles musicos. Es cierto que siento que tenemos muchas grandes cosas por hacer con esta nueva formacion, y ese es el gran objetivo tras este inicio. Los temas suenan increibles con ellos, y estamos impacientes por ponerneos a trabajar en nuevo material.

4- ¿ Después de esta gira con la nueva formación, podemos esperar nuevas cosas de Avalanch en un futuro, hablando de algún nuevo material en proceso o no?

Efectivamente, como te comentaba, el gran objetivo que me he marcado, y asi le he comentado a todos, es hacer una formacion estable que nos permita trabajar en nuevo material y desarrollar a la banda a traves de nuvos trabajos y nuevas giras. Ese es el verdadero objetivo.

5- Avalanch fue formada por vos .Qué significa la banda para vos ?

Realmente es mi vida artistica. Me he desarrollado como compositor y como musico en Avalanch, y significa todo para mi. Por eso cuando me plantearon relanzar Avalanch con esta formacion y con este planteamiento, no me lo pense dos veces.

6- ¿ Sentís que lograstes todo como músico en la banda ? O sentís que hay cosas que aún faltan mostrar al mundo

Si miro atras me siento orgulloso y satisfecho, pero realmente mi instinto me incita a mirar hacia adelante, con el mismo hambre de siempre, asi que estoy seguro que lo mejor siempre esta por llegar.

7- “El Ángel Caido” fue un disco muy importante también por el aporte de Víctor García en las voces, como sintió el aporte de Israel Ramos en la regrabación siendo un disco que marco a fuego a todos los fanáticos de Avalanch como así también cambiando el estilo de la banda a algo más progresivo…

Isra para mi es el mejor cantante de metal de habla hispana en este momento. Asi pues es increible para mi escuchar mis canciones cantadas por el, con esos matices, elegancia y fuerza que les trasmite.

 

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here