Epica celebra su 20° aniversario este año…

0
119

La banda neerlandesa EPICA cumple 20 años este año 2022 y está preparando diversos eventos para la celebración que durará de enero a diciembre bajo el nombre de «Epica Universe».

Después de anunciar sus planes de reeditar sus tres primeros álbumes :»The Phantom Agony», «Consign To Oblivion» y «The Score 2.0» a través de Nuclear Blast, en CD, vinilo, así como en audiolibros y boxsets de edición limitada a finales de este año, EPICA ha comenzado el año con el lanzamiento de su propio «universo».

«Realmente sentimos que hay un universo dentro del grupo, un mundo propio, y queremos invitar a nuestra sangre vital a ser ciudadanos «Epicanos», si se quiere», explica la formación. «Piensa en ello como una secuela de los anteriores clubes de fans de EPICA, como ‘The Fantom Agony’ y ‘The French Crusade’, pero actualizado para la era moderna; es más una comunidad de fans que un club. «Epica Universe» ofrecerá a los epicanos una visión de nuestras vidas, tanto personales como profesionales, a través de fotos exclusivas entre bastidores, podcasts, encuestas, blogs, encuentros en vivo y mucho más. Incluso hay un nivel (superlimitado) que incluye videollamadas individuales con un miembro de la banda cada mes».

Los fans pueden unirse al Epica Universe en www.epicauniverse.com


Además, el grupo realizará un concierto 20º aniversario el 3 de septiembre de 2022 en el mismo lugar en el que EPICA tocó su primer show abriendo para ANATHEMA: en el 013 en Tilburg, Holanda.

EPICA nació tras la salida de Mark Jansen de AFTER FOREVER en 2002. Aunque en un primer momento el grupo fue llamado SAHARA DUST, en 2003 adquirió su nombre definitivo.

En febrero de 2021 la banda neerlandesa puso a la venta «Omega», su último álbum

Fuente: Hellpress

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here