El cantante de MR. BIG Eric Martín ha hablado de la próxima gira del grupo en una entrevista con Midlands Metalheads Radio.

“Fueron circunstancias extrañas, Paul (Gilbert) simplemente nos dejó. Estoy seguro de que probablemente se cansó de vernos discutir a Billy (Sheehan) y a mí, y cosas así. Nunca lo ha admitido, siempre dijo que quería hacer discos en solitario, Paul siempre está con su evolución. Siempre hay algo en marcha con Paul. Cuando se marchó seguimos adelante un poco, y Billy y Pat (Torpey) habían tocado en un disco en solitario de Richie Kotzen y se llevaron muy bien. De hecho tocaron juntos, abrieron para THE ROLLING STONES en Japón y tuvieron muy buena química. Diría que más o menos en un año reclutamos a Richie, lo llamamos MR. BIG e hicimos un par de discos más. Fueron fantásticos. Me encantaba Richie en el grupo. Paul era fantástico, pero Richie era un poco como… No digo que elevara el listón, pero para mí estuvo muy bien porque Richie podía cantar y lo hacía muy bien, como un cantante solista. Fue mi idea juntarnos. Yo quería utilizar su voz, me encanta su toque, la novedad, tener esas dos voces casi como THE RIGHTEOUS BROTHERS.”

Martín también volvió a confirmar que esta sería la última gira del grupo.

“Estoy bastante seguro de que esta será nuestra última gira. Vamos a girar junio y julio, luego nos tomaremos un par de semanas libres, y después volveremos a girar desde julio hasta 2020, hacia enero más o menos, y nos despediremos. Mi gran sueño es, me encantaría que Richie abriera para nosotros y que pudiéramos tocar juntos. Me gustaría dejarlo a lo grande.”

El último disco de MR. BIG “Defying Gravity” salió el 21 de julio en CD, DVD de lujo con CD y formato digital, y el 18 de agosto en vinilo y caja de coleccionista.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here