Steve “Zetro” Souza ha revelado que EXODUS celebrará el 40 aniversario de la banda el próximo año con varias actuaciones especiales en su ciudad natal. “Creo que vamos a hacer algo en San Francisco el próximo año, vamos a hacer una residencia allí, de vuelta en casa, durante 40 años”, declaró.

“Estamos hablando de eso en este momento. Tal vez toquemos tres o cuatro noches en un lugar determinado. Estuvimos el año pasado dos noches, en un sitio llamado The Chapel. Probablemente traigamos a viejos miembros, ese tipo de cosas, y veamos qué pasa. Las conversaciones están en proceso en este momento “.

Tras un largo paréntesis, Souza, se reincorporó a EXODUS en el escenario durante el concierto del grupo en julio de 2017 en San Francisco. Cantó varias canciones con la banda en el segundo de los dos shows de EXODUS en The Chapel.

Souza ha dicho en entrevistas recientes que EXODUS esperará a que Holt complete su gira con SLAYER antes de que oficialmente comiencen a trabajar en el sucesor de “Blood In Blood Out”.

En principio la banda planea sacar su nuevo disco a comienzos de 2019.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here