Apocalypse, el nuevo disco de estudio de los teutones PRIMAL FEAR, ya tiene fecha de salida. El sello italiano Frontiers Music pondrá a la venta el día 10 de agosto.

El disco contendrá 12 temas, elegidos de entre más de 30 composiciones. Mat Sinner junto con Jacob Hansen se encargan de la producción del material que será mezclado por Hansen en sus Hansen Studios de Dinamarca.

La banda comenta que “estilísticamente los nuevos temas llevan la misma dirección que nuestro último trabajo Rulebreaker”, que PRIMAL FEAR publicó en 2016.

Ralf Scheepers añade “no sé de donde viene y como lo hacemos, pero parece que tenemos algunas de las mejores canciones de heavy metal que hemos hecho desde hace tiempo. No lanzaremos nada con lo que no estemos satisfechos 100%”.

Mat Sinner comenta también “estoy realmente sorprendido por la creatividad que hay en la banda. Cada miembro contribuye en la composición de los temas y estoy muy contento con las canciones elegidas. ¡Puedes esperar un álbum de metal lleno de energía y con una actitud y potencia brutal!”.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here