GLEN BENTON:»TRATO A LA BANDA COMO SI FUERA MI FAMILIA»

0
793

El bajista / vocalista Glen Benton de los veteranos de DEICIDE fue entrevistado en un episodio reciente de «Radioactive Metal».
Cuando se le preguntó lo que el ex-guitarrista de CANNIBAL CORPSE Jack Owen llevó a DEICIDE desde que Jack se unió a la banda en 2005, Benton dijo: «Cuando esos dos imbéciles dejaron la banda [refiriéndose a los guitarristas Eric Hoffman y Brian Hoffman], Jack trajo estabilidad, una calma, libre de estrés.Porque yo estaba dispuesto a dejar la banda;.. yo estaba hecho mierda, tuve suficiente de ellos, dos imbéciles.Y Ralph…. [Santolla] estuvo en la banda, sabíamos que era simplemente ..temporal, porque él es sólo un maldito ser humano … Somos como familia. La banda es una familia y trato esta banda como mi familia,donde no me pagan a mí mismo más que nadie;. dividimos todo por igual, cuatro caminos «.

Y continuó: «Una vez que Kevin [Quirion, guitarra] hizo el registro con nosotros, le dijimos: «Eres un socio aún. Ya sabes lo que quiero decir ?Porque me gusta dormir en la noche. Yo no podía tratar a las personas como un asesino a sueldo y la mierda. Ya sabes lo que quiero decir ? Para mí, eso es sólo … Cuando bandas hacen eso, es, al igual que «¿Quién es usted en cuanto a …? A nivel humano, ¿cómo estás mejor que nadie? ¿Por qué debe ser pagado más? ‘ Y la gente me puede respetar para eso, o me pueden odiar por ello. Corro como un negocio, usted sabe lo que quiero decir ?! Y todo el mundo es feliz. Esta formación no va a desaparecer. «

El último álbum de DEICIDE, «In The Minds Of Evil», vendió 2.600 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento. fue grabado en Audiohammer Studios en Sanford, Florida con el productor Jason Suecof (TRIVIUM, AUGUST BURNS RED, THE BLACK DAHLIA MURDER, ALL THAT REMAINS, WHITECHAPEL, DEVIL DRIVER)

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here