Iron Maiden, revelo su nuevo disco…

0
446

IRON MAIDEN editará el 03 de septiembre un nuevo disco, el decimoséptimo de su discografía, “Senjutsu”.

Estos son los temas que incluye:


1. Senjutsu (Smith/Harris) 8:20
2. Stratego (Gers/Harris) 4:59
3. The Writing On The Wall (Smith/Dickinson) 6:13
4. Lost In A Lost World (Harris) 9:31
5. Days Of Future Past (Smith/Dickinson) 4:03
6. The Time Machine (Gers/Harris) 7:09
7. Darkest Hour (Smith/Dickinson) 7:20
8. Death Of The Celts (Harris) 10:20
9. The Parchment (Harris) 12:39
10. Hell On Earth (Harris) 11:19


Estará disponible en doble CD digipak, doble CD formato libro, triple vinilo de diferentes colores, caja de lujo con CD, Blu-Ray y memorabilia exclusiva y formato digital.

Comenta el bajista y líder Steve Harris:

“Elegimos otra vez grabar en los estudios Guillaume Tell de Francia porque es un sitio con un estilo muy relajado. El montaje es perfecto para nuestras necesidades. El edificio solía ser un cine y tiene un techo muy alto, por lo que hay una gran acústica para el sonido. Hemos grabado este disco de la misma forma que “The Book Of Souls”, componíamos una canción, la ensayábamos y luego la grabábamos directamente mientras la teníamos fresca en la cabeza. Hay algunas canciones muy complejas en este disco que han necesitado mucho trabajo para que salieran exactamente como queríamos que sonaran, así que en ocasiones el proceso ha sido todo un desafío. Pero Kevin es muy bueno capturando la esencia del grupo y el esfuerzo ha merecido la pena. Estoy muy orgulloso del resultado y tengo muchas ganas de que los fans lo escuchen.”

Bruce Dickinson agrega:

“Todos estamos muy emocionados con este disco. Lo grabamos los primeros días de 2019 durante el descanso de la gira “Legacy”, así pudimos maximizar la gira y seguir teniendo mucho tiempo antes de la edición para poder preparar un gran diseño para el disco y algo especial para el vídeo. Por supuesto la pandemia ha retrasado más las cosas, demasiado para algunos planes, o deberían ser estrategias. Las canciones son muy variadas, y algunas son bastante largas. También hay una o dos canciones que suenan muy distintas a nuestro estilo habitual y creo que los fans de Maiden se sorprenderán en el buen sentido. Eso espero.”

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here