El guitarrista de METALLICA, Kirk Hammett, ha desvelado en una reciente entrevista con RollingStone.com que no hace mucho grabó un solo de guitarra para la canción “Salt In The Wound”, perteneciente al nuevo disco de EXODUS, “Blood In, Blood Out”. Hammett militó en EXODUS antes de entrar en METALLICA.

Hammet recordó su pasado con esta grabación: “me sentí genial. Al igual que en 1980, cuando estábamos juntos todo el día. La grabación de un solo en su disco ha sido algo muy importante para mí.”

Agrega el guitarrista que “Yo interpreto un solo, y luego Gary [Holt, guitarrista de EXODUS] entra y toca otro solo, y cuando escuché eso, pensé: ‘Wow, ¿es 1982 de nuevo?[…] Nada ha cambiado mucho en los últimos 30 años. Me encanta. Me encantan esos tipos. Los he conocido durante casi toda mi vida, así que estoy muy feliz de que por fin llegué a grabar con ellos. ”

Hammett y el bajista de METALLICA, Robert Trujillo, se unieron a EXODUS en el propio festival de Kirk, el “Fear FestEvil After Party”, el pasado 25 de Julio en el San Diego Comic-Con International, interpretando “de 10 a 12 versiones”, icnluyendo “The Real Me” de THE WHO, “Jungle Boogie” de KOOL AND THE GANG y el clásico de OZZY OSBOURNE “Diary Of A Madman”.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here