Krisiun “Mortem Solis”(2022)

0
50

Aquí un nuevo disco de nuestros queridos amigos de Krisiun que visitaron nuestras tierras hace muy poco dejando un show demoledor, sin vueltas, una fiesta de Death Metal.

Porque de eso se trata la propuesta que ya viene desde 1990, Death Metal sin concesiones, a pelo, y en esta nueva entrega nadie va a encontrar nada raro ni nada que no te guste si ya sos fan de la banda.

Los hermanos Kolexne/Camargo (no se bien cómo es el tema familiar) ya saben lo que el público espera de ellos y no tienen ningún problema en entregarlo. La brutalidad del disco, de muy buena producción, no hace más que demostrar el gran nivel de las bandas extremas brasileras, estuve hace poco en San Pablo y es increíble como el país tropical no deja de sacar bandas hasta de los lugares que uno piensa que nadie escucha al extremo.

Volviendo al disco, el mismo no da respiro y la velocidad de la música con la potencia que la tocan te va a estampar contra la pared. Otro gran disco de Krisiun (y van…) vuelvan pronto amigos!!!

Max Kolesne: Batería

Moyses Kolesne: Guitarra

Alex Camargo: Bajo y Voz

Por Diego Porpatto

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here