lars

El baterista de METALLICA, Lars Ulrich, fue entrevistado recientemente para el programa La Viola del canal de televisión argentino TN, aprovechando su visita al país dentro de su reciente gira por Latinoamérica. Al final de esta noticia podréis ver el video reportaje correspondiente.
Respecto a las críticas de los últimos años hacia su banda, Ulrich se muestra tranquilo, afirmando que “creo que METALLICA, más o menos, ha sido criticado desde los comienzos.[…] Los miembros de METALLICA siempre han sido muy curiosos y han estado muy interesados y abiertos a las diferentes formas de hacer las cosas . Creo que cuando éramos jóvenes, cuando no estás tan seguro, estábamos realmente tratando de tocar mucho y mostrar el talento que teníamos. Ahora creo que no estamos tan preocupados sobre si la gente piensa que tenemos talento o no. Creo que cuando era mayory y tienes más experiencia, te preocupa menos de lo que la gente piensa de ti y te sientes más cómodo contigo mismo. Creo que siempre hemos intentado decirles a nuestros fans: ‘somos METALLICA y vamos a hacer las cosas a nuestra manera, lo haremos de manera diferente. Acompáñame en el viaje, pero si quieres venir para ese paseo tienes que saber que va a ser un paseo que nos va a llevar a muchos lugares diferentes. ”
En cuanto a si él y el resto de METALLICA estaban bromeando cuando me dijeron que eran ” Beliebers “, Ulrich se reafirma: “No. Ya sabes, es un chico talentoso. Quiero decir, que no significa que sea fácil para él mismo, y me puedo imaginar lo difícil que debe ser tener que lidiar con todo el mundo que está encima de él las 24 horas del día.”
Sobre qué música suele escuchar en su tiempo libre, el batería explica que ”Escucho sobre todo lo que mis hijos escuchan, porque ellos siempre secuestran el equipo de música, roban el equipo de música en el coche. Nos metemos en el coche y tomar el control del iPod. Pero gracias a Dios, mis hijos escuchan SYSTEM OF A DOWN, FOO FIGHTERS, ARCTIC MONKEYS , QUEENS OF THE STONE AGE, AC / DC … ”
Respecto a sus planes con METALLICA a lo largo de este 2014, hace un recopilatorio y habla del futuro y esperado disco de la banda: “Ha sido emocionante. En los últimos, no ´se, seis meses hemos terminado nuestra película, nos fuimos a la Antártida, tocamos en los Grammy de nuevo. Hemos empezado a componer canciones y nos preparamos para el próximo disco, así que eso es muy emocionante”.
Además de sentirse orgulloso con esta gira por Latinoamérica, y visitar ciudades como Quito, que nunca antes habían hecho, tocar su nuevo tema “The Lords Of Summer”, afirma el músico danés que “tenemos algunas buenas ideas. Nuestro mayor problema no son las ideas, nuestro mayor problema es el tiempo. METALLICA está más ocupado que nunca, y parece que hay más y más cosas y los días se hacen más cortos. Pero, con suerte, compondremos este disco este año y el año que viene, y espero tener un nuevo disco el próximo año . Ya veremos. Esperemos que sea el año que viene.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here