Las Brujas: visita al museo y nuevo disco…

0
157

Las componentes de la banda de Heavy Metal BURNING WITCHES -que encabezará el Festival Rock Nalón de Pravia- han visitado el museo H.R de Gruyéres, Suiza. A través de un vídeo, el grupo ha mostrado piezas de la colección del artista y las instalaciones dedicadas a su compatriota, mientras da las claves de su nuevo álbum«The Dark Tower» El Museo HR Giger recoge obras de arte, diseños y memorabilia de películas del creador visual de Alien.

La banda, ahora con una nueva guitarrista, Courtney Cox, lanzará «The Dark Tower» con la discográfica Napalm Records el 5 de mayo de 2023. V.O. Pulver y Schmier de Destruction han producido el álbum, sucesor de «The Witch Of The North»

El primer sencillo estaba dedicado a una sangrienta figura histórica: «El tema de Elizabeth Bathory y su infame reputación de ‘condesa de sangre’ fue una inspiración fantástica para un videoclip impresionante», dice el grupo sobre el vídeo musical. «¡Todos podíamos identificarnos con la historia y su espeluznante saga y sabíamos desde el principio que sería un nuevo punto culminante en la historia de Witches!»

La lista de temas del disco es la siguiente:

01. Rise Of Darkness
02. Unleash The Beast
03. Renegade
04. Evil Witch
05. World On Fire
06. Tomorrow
07. House Of Blood
08. The Dark Tower
09. Heart Of Ice
10. Arrow Of Time
11. Doomed To Die
12. Into The Unknown
13. The Lost Souls

BURNING WITCHES son:

  • Laura Guldemond – Voz
  • Romana Kalkuhl – Guitarras
  • Larissa Ernst – Guitarras / Sustituida temporalmente por Courtney Cox
  • Jeanine Grob – Bajo
  • Lala Frischknecht – Batería

BURNING WITCHES se fundó en 2015 en la ciudad de Brugg, Suiza, por la guitarrista Romana Kalkuhl y la bajista Jeanine Grob. La banda se formó con la intención de hacer un homenaje al Heavy Metal clásico de los años 80. Desde entonces, Burning Witches ha lanzado varios álbumes, incluyendo su debut homónimo en 2017«Hexenhammer» en 2018 y «Dance With The Devil» en 2020.

Fuente Hellpress

Comentarios Via Facebook

comentarios