Lemmy, será immortalizado con ceremonia de cenizas durante el Hellfest…

0
196

LEMMY, LEGENDARIO FUNDADOR DE MOTÖRHEAD, SERÁ INMORTALIZADO CON CEREMONIA DE CENIZAS EL 23 DE JUNIO DURANTE EL HELLFEST.

(21 de Junio, 2022) Las cenizas del legendario Ian “Lemmy” Kilmister, fundador de Motörhead, ícono cultural y ganador del Grammy, fueron colocadas en un monumento al pie de su estatua en el Festival Hellfest en Clisson, Francia y se llevará a cabo una ceremonia este 23 de Junio en la que estarán presentes sus compañeros Mikkey Dee y Phil Campbell.

Luego del cierre del show de Scorpions, sus ex compañeros de banda Campbell y Dee, honrarán la memoria de Lemmy diciendo unas palabras, realizando un brindis en su honor y será presentado un video tributo en las pantallas del festival. La ceremonia reconoce formalmente el amor de Lemmy por las giras, donde siempre estuvo en casa y con sus seguidores.

Hellfest era uno de los festivales favoritos de Kilmister. Motörhead estuvo en la edición inaugural del mismo y siempre fue uno de los principales actos en las ediciones subsiguientes. Más allá de eso, el cariño que unía a la banda con sus fans franceses siempre fue inmenso, por lo cual hace aún más sentido que Lemmy esté por siempre presente en el festival para que sus fans puedan rendirle tributo. La ceremonia también le dará a la gente la oportunidad de participar en su memoria y ver una réplica miniatura de la urna que contiene sus cenizas en el cementerio Forest Lawn de Hollywood.

Los fans que quieran compartir sus propios comentarios, memorias y experiencias pueden hacerlo usando el hashtag #LemmyLivesAtHellfest***

Para más información contactar a Laurie Gorman en: laurie3g@ol.com

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here