Me han hablado tanto, pero tanto de esta banda y todo era elogios, que hasta tuve miedo de escuchar este disco, ya que cuando se genera mucha expectativa, las mismas no se ven reflejadas en la obra.

En esta ocasión, y por suerte, todo elogio se queda corto ante semejante disco, estamos hablando de la quizás, banda sudamericana con más proyección internacional (obvio si el mundo no estaría tan revolucionado por la pandemia) del Black Metal. Y más teniendo en cuenta que ficharon para un sello Alemán que sin dudas ya los hubiese hecho recorrer Europa y todos sus festivales de verano en otro contexto. Yendo a la música es Black Metal atmosférico, de altísimo nivel y donde sobresale ese monstruo que es Dany Tee tanto en voces como en la batería, aunque su compañero Cristian Yans no se queda atrás y prácticamente hace llorar a la guitarra en muchos pasajes.

Personalmente los encontré como muy influenciados por el Black polaco, pero esta apreciación corre por mi cuenta. Otro acierto es la voz en off como para darle forma a la historia y cerrar así un trabajo tan prolijo y perfecto que nada tiene que envidiarle a sus pares del primer mundo. 40 minutos de riff, machaques y solos que no dan tregua y un buen gusto en el armado de las canciones que sorprende.

Una gran propuesta de Argentina para el mundo, Black Metal del bueno for export. Un gran motivo para abrir un Malbec y brindar por los Males Del Mundo.

Cristian Yans: Guitars

Dany Tee: Vocals, Lyrics, Drums

Nikita Kamprad: Bass

Por Diego Porpatto

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here