El servicio de correos australiano a honrado a AC/DC sacando unos sellos dedicados al grupo en los que aparecen portadas de sus discos, pero parece que cierto error ha hecho enfadar a algunos fans.

La página Noise11.com ha señalado que el servicio de correos australiano ha utilizado las portadas americanas en tres discos en lugar de las originales, al parecer por error. La primera portada equivocada es “High Voltage”, en la cual en lugar de poner la del debut del grupo de 1975, han elegido la portada internacional de 1976 con el mismo nombre pero que incluye canciones de “High Voltage” y “T.N:T.”, discos que solo fueron publicados en Australia.

También se han equivocado al incluir el diseño internacional realizado por Hipgnosis para la portada de “Dirty Deeds Done Dirt Cheap” en lugar de la portada con el dibujo que apareció en las primeras copias australianas y neozelandesas, y por último han incluido el EP de 1984 “74 Jailbreak”, editado en algunos países europeos, América del Norte, Brasil y Japón con temas grabados por Bon Scott que ha habían sido publicados en Australia.

No obstante hay que decir que a pesar del artículo, los sellos se anuncian como los discos más exitosos del grupo, y las versiones internacionales han vendido más copias, lo que hace que la descripción sea correcta.

El paquete incluye 20 sellos de 1 dólar con un mapa de Australia junto a portadas de discos de AC/DC que pueden encontrarse en este enlace.

El cantante de ROSE TATTOO Angry Anderson afirmó en marzo que Angus Young preparaba un nuevo disco con Axl Rose.

Comentarios Via Facebook

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here